Prótesis Fija

Metal-Ceramica

El trabajo más consolidado en años, con las nuevas técnicas de CAD-CAM, colados de precisión y soldaduras laser. Se consiguen técnicamente estructuras perfectas en ajuste y compensación para el montaje de la cerámica estética.

 

Implantologia

Realización de todo tipo de implantes, metalcerámica, zirconio y zirconio monolítico.

Zirconio

Con las nuevas técnicas de CAD-CAM, en los últimos años ha aparecido en la prótesis el material Zirconio, para la creación de estructuras sin metal, totalmente blanca, con la mejor biocompatibilidad y estética, mimando los tejidos bucales de manera excelente. Eliminando el metal de la boca se consiguen menos alergias y más tolerancia.

La tecnología para la confección del Zirconio es muy sofisticada, teniendo que realizarse, mediante software informático de gran precisión, la creación de dichas estructuras, procediendo después a su fresado en maquinas de alta tecnología.

Zirconio Monolítico

Como novedad de última generación, se pueden realizar coronas y puentes totalmente en Zirconio macizo, los cuales no llevaran cerámica montada sobre la estructura de Zirconio, eliminando de esta manera el problema de las roturas de cerámicas.

Ceramica Sin Metal

Las restauraciones estéticas por excelencia son las cerámicas sin metal. Son usadas exclusivamente en los grupos anteriores estéticos, para cerrar diastemas, cubrir decoloraciones, dientes desalineados, etc... La técnica de tallado es menos agresiva y en consecuencia es la más conservadora.

SUBIR